La campaña gira alrededor de la importancia de los rituales. En cada Mundial, una gran parte de consumidores sigue los encuentros con el mando de la tele en una mano y una porción de Telepizza en la otra. Una costumbre que la marca invita a repetir un Mundial más.
Así, la campaña consta de un vídeo con la historia de tres amigos que vieron juntos los partidos del Mundial de 2010 y siempre pedían Telepizza. Aquello que empezó como un simple gesto de amistad se convirtió en un ritual que parecía ayudar a España a conquistar la Copa. Este año todo ha cambiado, sólo uno de los amigos está en España ya que los otros dos han tenido que emigrar y no van a poder cumplir con el ritual. Telepizza ha decidido reunirlos en la misma casa, con los mismos muebles, la misma televisión y para sellar el ritual van a hacer el mismo pedido a Telepizza. La campaña también cuenta con los spots de 10 segundos “Camiseta” y “Bufanda”.
Con este espíritu, se ha lanzado www.mantentusrituales.com, un espacio en el que cualquier usuario puede compartir aquellos rituales que realizó en el Mundial de 2010 y que, al igual que los protagonistas del vídeo, este año no los pueden repetir. Entre todas las propuestas, Telepizza elegirá cuatro para hacerlas realidad. A través del hashtag #mantentusrituales también podrán seguirse todos los rituales publicados.
Se ha creado también una app para Facebook, que se activará con el primer partido de España, donde la gente podrá recordar y compartir lo que hizo hace cuatro años durante los partidos del Mundial.