Con este acuerdo, bautizado bajo la denominación Shopping Experience 3.0, ambas compañías pretenden mejorar los resultados de sus clientes, ayudándoles a maximizar sus ingresos y racionalizar sus costes.
La metodología del Shopping Experience 3.0 identifica dónde están las oportunidades de mejora de las empresas en todos sus puntos de venta (tiendas, webs y otros medios online). La herramienta integra las nuevas tecnologías, como las redes sociales y la importancia de los contenidos en la vinculación con las marcas.
La Shopping Experience 3.0 se aplica a los diferentes puntos de relación con los clientes: tanto en las tiendas físicas, como en las páginas web y tiendas on line, o a través de cualquier tipo de dispositivo móvil. “De esta forma crecemos con nuestros clientes, dándoles servicios cada vez más integrados, globales e innovadores para atender los requerimientos que el mundo digital les demanda, y acompañarles también en su evolución”, apunta Vicente Muñoz, CEO de Onthespot.
Por su parte, Rafael Mombiedro, socio de Daemon Quest, asegura que el mundo del marketing ya no se divide en acciones y mercado on y off line, sino que las empresas tienen que acercarse a sus clientes desde cualquier ámbito y ser capaces de ofrecerles una experiencia como usuarios que trascienda al puro y simple proceso de compra. “En este sentido, las estrategias de marketing deben cambiar, ser cada vez más completas y acercarse a las necesidades de cada segmento de clientes y consumidores”.