En mayo se consumieron una media de 3 horas y 32 minutos por persona y día, sólo dos minutos menos que en el mismo mes del año 2005.
Cuatro volvió a incrementar ligeramente su dato y consiguió un 6,1% de cuota, al tiempo que La Sexta, en su segundo mes de medición, alcanzó un 0,6% de share.
El conjunto de las televisiones autonómicas registró un 15,6% de cuota de pantalla, 2,9 puntos menos que en el mismo período del año precedente.
Por franjas horarias, Telecinco lideró todas, excepto la posmadrugada, que fue para TVE-1. Las mejores franjas para Cuatro son la noche y la madrugada, mientras que La Sexta consigue en la madrugada casi un 1% de share.
La final de la Liga de Campeones, Barcelona-Arsenal, fue la emisión más vista del mes, con casi 10 millones de espectadores. Le sigue otra fnal de competición, en este caso la UEFA, con el partido Sevilla-Middlesbrough, con 6,8 millones de seguidores. Ambos partidos se emitieron por TVE-1.
La serie de A-3, Aquí no hay quién viva, se colocó en tercer lugar y situó sus cuatro capítulos del mes entre los más vistos. Telecinco también logró que su serie estrella, Hospital Central, ocupara los primeros lugares y, como viene siendo habitual, la fórmula 1, con los GP de España y Europa.