Telecinco.es se hace más participativa

Entre las ventajas que se ofrece, los usuarios del portal televisivo podrán utilizar el Messenger con sus amigos, además de

Entre las ventajas que se ofrece, los usuarios del portal televisivo podrán utilizar el Messenger con sus amigos, además de ver y compartir los vídeos. Esta alianza también se extenderá a otros servicios de Microsoft como el portal MSN, el sistema operativo Windows 7 o el desarrollo de los vídeos de última generación.

Por su parte, Microsoft utilizarán los contenidos de Telecinco en sus distintos canales de comunicación online.

Lo más reseñable del pacto será la puesta en marcha de las comunidades de usuarios, que podrá disfrutarse en los próximos meses, y que incluirá programas de gran audiencia para la cadena televisiva como Gran Hermano o Sin tetas no hay paraíso.

“Telecinco.es sigue avanzando para ser una web cada vez más cercana al usuario y más interactiva. Queremos que nuestros seguidores tengan cada vez un abanico más amplio de posibilidades para ver y compartir nuestro contenidos con sus amigos sin necesidad de salir de nuestro entorno”, explica Chema Bautista, director de nuevos negocios de Telecinco.