La cuarta edición de los Google Marketing Partner Awards fue de nuevo todo un éxito para t2ó España. Por segundo año consecutivo, la agencia digital 360, volvió a casa con dos grandes premios bajo el brazo.
Por un lado, un oro en la categoría ‘Digital Transformation’ de la mano de su cliente Palladium Hotel Group (PHG), y una plata con el caso de éxito de su herramienta tecnológica del vertical de travel, Vimana, en la categoría ‘Soluciones de Marketing Escalable’.
Con estos reconocimientos se premia y se pone en valor el trabajo que realizan los partners con sus clientes para tener éxito en las estrategias de marketing que llevan a cabo junto con ellos. Además de los resultados de los casos presentados, en estos premios también se tienen en cuenta aspectos como la implementación de los productos de Google, el uso de funcionalidades avanzadas o el nivel de implicación y compromiso del cliente con los propios proyectos ejecutados.
«Desde t2ó nos sentimos especialmente orgullosos de esté reconocimiento por parte de Google, BCG y el jurado de este año que nos ha querido reconocer por segundo año consecutivo con dos galardones. Nos gustaría felicitar igualmente al resto de premiados y finalistas puesto que nos consta que el nivel de los 95 casos presentados ha sido muy alto lo que sin duda nos reta, pensando en próximas ediciones, a la hora de mejorar año tras año y ser una clara referencia en nuestra industria», comentan desde t2ó España.
Este año el oro vino de la mano de Palladium Hotel Group (PHG) cómo ejemplo perfecto de cómo la innovación tecnológica puede transformar el negocio de las marcas de una manera sustancial. El reto era crecer aún más en venta directa. Por ello, la agencia t2ó consiguió un +68% de ingresos por tarifas no reembolsables, mejorando las métricas de negocio como el ADR en un +18% y conseguir un incremento en reservas eficientando los costes. Todo ello mediante el uso de soluciones de marketing avanzadas en el entorno de Google Cloud.
La implementación de algoritmos predictivos y audiencias personalizadas en base al primer party de Palladium permitió a la agencia obtener un crecimiento sostenido, anticipándose de una forma escalable al futuro de la publicidad sin cookies, para activar campañas en diversas plataformas publicitarias cómo; Search, PMax, Demand Gen, DV360 y YouTube. También se personalizaron los mensajes con creatividades dinámicas y optimizamos la inversión global a través de un modelo de marketing mix modelling, destaca Alfonso del Barrio, managing director de t2ó España.
“La plata nos la trajo Vimana que es nuestra solución de análisis de demanda y transacciones de nuestros clientes, donde a través de modelos predictivos podemos saber con antelación cómo debemos de optimizar nuestra estrategia de marketing digital. Aunque es una solución ya con un track record de varios años, en estos últimos meses le hemos dotado con la capacidad para activar campañas de una forma automática, y ese ha sido precisamente el valor diferencial que se ha querido considerar por el jurado para darnos este premio», comenta Álvaro Sánchez, managing director de FiT, consultora de adtech y data del grupo t2ó ONE, sobre una solución orientada al sector Travel que llega al Retail y al de energía.