Siguiendo el universo del chef, donde los cerdos voladores simbolizan creatividad, libertad y experimentación, Supperstudio ha creado este año dos personajes animados: ‘Pinky fantasía’ y ‘La merienda’. Estos cerditos con alas conectan con el sabor, la inspiración y el carácter lúdico de los roscones navideños. Para enriquecer la experiencia, se ha incorporado realidad aumentada que permite visualizar a los personajes en movimiento, añadiendo una capa inmersiva al producto.
‘Pinky fantasía’ representa una bailarina de ballet clásico alegre y desinhibida, con sabores que evocan fresa, frambuesa, peta zetas y chantilly de limón. Por su parte, ‘La merienda’ apela a la nostalgia infantil con notas de caramelo, barquillo, chocolate y un toque de jengibre.
Turrones
En paralelo, la propuesta de turrones también da un giro transgresor. Destaca el turrón salado de ‘Pizza margarita’, que recrea los sabores del tomate, la mozzarella y la albahaca, presentado en un estuche inspirado en las clásicas cajas de pizza. Además, la colección incluye una colaboración con Häagen-Dazs para el sabor ‘Cookies and cream a la brasa’.
El diseño de los envases evoluciona con respecto a años anteriores, incorporando elementos como tintas neón para destacar en los lineales, así como materiales y acabados de alta calidad que refuerzan la percepción premium del producto.
Tanto los roscones como los turrones forman parte de la línea exclusiva de Dabiz Muñoz para El Corte Inglés y están disponibles únicamente en los centros Gourmet Experience.
