Schibsted Spain ha confiado a la consultora de branding Summa la transformación de su portal de compraventa Segundamano en la plataforma Vibbo. El objetivo de la compañía, también propietaria de los portales InfoJobs, Fotocasa, Coches.net y Milanuncios, es ampliar su negocio a nuevos targets.
Schibsted Spain presentó el pasado día 17 de noviembre la renovación del portal, que a partir de ahora funcionará bajo el nombre de Vibbo.
Con el lanzamiento de Vibbo, Schibsted Spain se posiciona frente a nuevos consumidores “para ofrecer un escenario que les permita comprar o vender todo tipo de objetos, desde los más pequeños a los más relevantes, sin salir de la plataforma, y adaptándose a las necesidades de búsqueda, por los más cercanos mediante la geolocalización o porcategoría”, apunta Carmen Limia, directora de marketing de la compañía.
Según Conrad Llorens, fundador y CEO de Summa “Vibbo es un nombre que refleja la personalidad de sus usuarios: jóvenes, energéticos y atentos a las oportunidades. Y expresa también la experiencia que la marca les ofrece: un portal de compra-venta dinámico e innovador que está en constante movimiento para adaptarse en cada momento a las necesidades de sus usuarios”.
Respecto a la nueva identidad visual del portal, Josep Maria Mir, socio y director creativo de la consultora apunta que representa la capacidad de adaptación y las diferentes actitudes de la marca, aludiendo a la variedad y tipología de productos que concurren en el portal.