La conocida bebida de las cafeterías Starbucks, Pumpkin Spice Latte, llega al consumidor final, en un nuevo producto en formato cápsula diseñado para tomar en casa. Para dar a conocer esta innovación, Starbucks At Home ha estrenado una campaña global con la agencia MRM Spain.
Las nuevas cápsulas están disponibles exclusivamente para las máquinas de Nescafé Dolce Gusto y por tiempo limitado. Cada año numerosas personas esperan otoño para la llegada de la bebida a los restaurantes, aterrizando ahora al consumo en el hogar.
El sabor característico de Pumpkin Spice Latte ha sido el punto de partida para diseñar la campaña que pone los ingredientes en el centro, creando personajes inspirados en cada uno de ellos. Pam Pumpkin, Cindy Cinnamon, Nina Nutmeg y Gene Ginger, los protagonistas de esta acción.
La campaña está diseñada principalmente para medios digitales y ha sido lanzada en Reino Unido, México, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Lituania, Portugal, Francia e Italia. Nosh, la productora de este trabajo publicitario.