Sra. Rushmore invita a sentirse ‘muy a gusto’ con la nueva campaña de ING

sra rushmore ing

Sra. Rushmore ha creado, para la Cuenta Nómina de ING, una campaña sensorial, 100% digital en la que apuestan por la tendencia Oddly Satisfaying. Con ella han buscado crear una sensación placentera para ‘sentirse muy a gusto’.

El objetivo de la campaña era trasladar la tranquilidad, las ventajas y los sentimientos positivos que crea la Cuenta Nómina de ING en sus clientes. Para ello, han apostado en la tendencia Oddly Satisfying, que se basa en generar placer visual y sonoro a través de vídeos donde interactúan diferentes elementos, o el espectador simplemente observa.

La cuenta permite a sus clientes estar tranquilos. Pueden tener dos días la cuenta al descubierto libre de cargos, disponer de tarjetas de crédito y débito gratuitas y pueden realizar transferencias que llegan a su destinatario el mismo día.

La campaña está compuesta por diferentes piezas que se irán desvelando sucesivamente a lo largo de las próximas semanas. Se han creado a medida bajo la inspiración de cada una de las ventajas y emociones que hace sentir ING a sus usuarios.

Este trabajo muestra el firme compromiso de Sra. Rushmore por lo digital. Lo demuestra a través de una creatividad pensada, creada y producida para internet, donde la innovación en todos sus formatos es la máxima.

ING con esta campaña muestra su empeño en mantener una comunicación cercana, basada en insights reales en línea con lo que sus clientes piden de un banco. Este objetivo le ha permitido situarse como el banco con más vinculación emocional con sus clientes por séptimo año consecutivo según EMO Index (63,4 frente al 36,9 de la media).

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.