Sra Rushmore apuesta por tres nuevas incorporaciones en su departamento de estrategia

Raquel-Espantaleón

La agencia de publicidad madrileña confía la dirección del departamento de planificación estratégica a Raquel Espantaleón, actual vicepresidenta de APG Spain (Account Planning Group). En el ámbito digital, Uxía Vila trabajará como Planner y Juan Badillo como Social Media Strategist.

Las tres nuevas incorporaciones destacan por su amplia experiencia en los puestos que van a desempeñar en la agencia del grupo WPP.  Espantaleón ha desarrollado la mayoría de su vida laboral en el mundo de la planificación y la consultoría de marcas, Uxia ha trabajado en sus últimos trabajos como Planner en DDB y Badillo ha desempañado el puesto de Social Media Manager en la agencia de Butragueño & Bottländer .

Raquel Espantaleón es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y en Investigación y Técnicas de mercados. Además cuenta con dos posgrados en marketing digital. Cuenta con una amplia experiencia laboral en agencias como Ammiratis Puris Lintas, Grey Trace, JWT y McCann Spain. Además, también ha tratado con clientes nacionales e internacionales como Ikea, Coca-Cola, SEAT, BBVA, Grupo Prisa, Movistar o Repsol, entre muchos otros. Antes de comenzar su andadura en el equipo de Sra. Rushmore, Raquel Espantaleón ocupaba el cargo de planificación en DDB.

Uxia Vila, ha desempeñado su último trabajo como Planner en DDB Y Tango. Anteriormente trabajó como asistente de comunicación en Coca- Cola Irlanda del Norte y participó en proyectos para marcas como BBVA, Brugal, Heinz o Multiópticas.

Por su parte, Juan Badillo ha trabajado como Social Media Manager, Copy creativo y creativo digital en agencias como Social Noise, FCB Spain o Mi Querido Watson. Antes de incorporarse en Sra. Rushmore, trabajaba en Butragueño & Bottländer y ha tratado con clientes como FedEx, Huawei, Honor o Pernod Ricard.

Actualmente Sra Rushmore, tras cumplir su 18 aniversario, figura tercera  en el ranking de Infoadex por inversión gestionada. Con estas nuevas incorporaciones busca seguir mejorando estos resultados y reforzar su área de estrategia apostando por lo digital, la investigación y la planificación. Los años de trabajo la han abalado y es considerada como la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes según el Estudio General de Agencias de Scopen de 2016.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.