La plataforma unificada de gestión de experiencia de cliente Sprinklr ha anunciado la integración con la API de análisis de publicaciones de miembros de LinkedIn, lo que permitirá optimizar los contenidos de los ejecutivos de una compañía en la red social profesional.
Según ha explicado la compañía, las nuevas herramientas de análisis contemplan la evaluación de los seguidores a través de Follower Insights y del rendimiento de las publicaciones.
Respecto a esto último, las nuevas API ofrecen información detallada sobre el rendimiento de su contenido, tanto a nivel publicación como de perfil, incluyendo las impresiones totales, el número total de usuarios alcanzados y las interacciones totales (me gusta, comentarios y reenvíos).
Se suma la disponibilidad de las métricas de rendimiento de vídeo para las publicaciones de perfil de Linkedin y no solo para las páginas, como el tiempo de visualización, la cantidad de veces que se ha visto un vídeo durante al menos dos segundos y los espectadores únicos que interactuaron con el contenido multimedia.
“La integración de Sprinklr con las API de análisis de publicaciones de miembros de Linkedin permite ahora conocer mejor que nunca el rendimiento de los perfiles ejecutivos para mostrar el ROI y el impacto, el resultado de publicaciones y seguidores para crear calendarios de contenidos más efectivos y, en definitiva, qué impulsa la participación de los usuarios y adaptarse a su interés en tiempo real”, ha resumido Luis Miguel Alcedo, director general de Sprinklr España.
Según recuerdan desde la compañía, la presencia ejecutiva en LinkedIn es un factor estratégico para la reputación corporativa, la atracción de talento y la relación con inversores. La integración de Sprinklr permite a los equipos de comunicación y marketing centralizar la gestión de perfiles, obtener informes agregados y planificar contenidos de forma más eficaz, mejorando la comprensión de la audiencia y el retorno de la inversión.