Además de hacerse visibles frente a un grupo de marcas poderosas y más de 10 millones de espectadores de vídeos, Internet y móviles, los participantes podrán optar a más de 120.000 dólares en premios y la oportunidad de estar presente en la próxima producción de Spike Lee.
Las marcas embarcadas en el concurso son AT&T, Best Buy, Pepsico (Doritos), Hewlett Packard, Kodak, Renaissance Hotels and Resorts, Nokia, Philips, Telstra Australia, Unilever (Omo), Visa y Vodafone. Cada marca posteará en el sitio web de Mofilm (www.mofilm.com) su briefing.
Este concurso constituye la continuación del festival de cortometrajes Mofilm, recientemente organizado por Kevin Spacey en el GSMA Mobile World Congress el pasado mes de febrero.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 8 de junio. Los ganadores serán anunciados el 15 de junio y los tres finalistas 10 días después. El vencedor se conocerá el día 26 de junio en el transcurso del Festival.
Mofilm es una compañía especializada en la creación de contenidos a medida para operadores online y de telefonía móvil en todo el mundo. Hill & Knowlton se ha sumado a la iniciativa como socio en comunicación y medios sociales.