Snack’In, la marca de snacks cárnicos de Campofrío, se adelanta a la temporada navideña con el lanzamiento del primer calendario de adviento de snacks cárnicos del mercado, una propuesta que combina producto, entretenimiento y experiencias exclusivas.
El calendario, de edición limitada, está protagonizado por dos de los creadores de contenido más conocidos entre la Generación Z: Lola Lolita y Papi Gavi. Disponible desde el 4 de noviembre en puntos de venta seleccionados, Amazon y en TikTok Shop, Snack ’In se convierte en la primera marca del sector en comercializar sus productos en esta plataforma, alineándose así con los hábitos de compra del público más joven.
El calendario incluye 24 sorpresas, desde los clásicos hasta nuevas propuestas exclusivas, sumando un total de 320 gramos por unidad. Las cuatro casillas restantes esconden regalos especiales de la marca y de los influencers. Además, se han repartido 10 Golden Tickets que permitirán a los ganadores conseguir kits personalizados a través de la web oficial del proyecto.
“Queremos crear una experiencia diferente, llevando el espíritu Snack ’In al terreno de la ilusión, utilizando códigos de comunicación adaptados a la generación Z y millennial, y de la mano de creadores auténticos y afines a nuestro público”, señala Gabriela López-Chicheri, responsable de la marca.
Una pop up en Callao por el lanzamiento
Para acompañar esta acción, Snack ’In abrirá una pop up store en la plaza de Callao (Madrid) del 11 al 17 de noviembre. El espacio se convertirá durante una semana en punto de encuentro para los seguidores de Lola Lolita y Papi Gavi, quienes podrán adquirir el calendario y participar en juegos, premios y actividades diseñadas especialmente para la ocasión.