La firma de martech Smoot ha presentado Real Ads e Interactive Real Ads, una nueva funcionalidad de marketing digital que permite crear campañas digitales enfocadas en medir la atención de las mismas.
Según explican desde la compañía, estas nuevas soluciones creativas de compra de medios digitales tienen como objetivo impactar a la audiencia al tiempo que están diseñadas para medir la atención del público de manera precisa y efectiva.
Gracias a la recopilación de datos conversacionales de Real Ads e Interactive Real Ads, las marcas pueden recopilar nuevas perspectivas y obtener una comprensión más profunda de sus audiencias. Estas funcionalidades, explican, permiten mejorar los tiempos de interacción y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS), gracias precisamente a la capacidad de medir la atención.
“Utilizamos una combinación de métodos innovadores y datos inteligentes que nos permiten evaluar el rendimiento de nuestras creatividades en comparación con los banners tradicionales. Desde la observación de mapas de calor creativos hasta el análisis detallado de los tamaños que generan mejores resultados, nos sumergimos en los datos para perfeccionar nuestras campañas futuras y así ir obteniendo unos datos cada vez más precisos”, detallan.
Informan por último que han desarrollado un enfoque único basado en métricas de atención gracias al uso del seguimiento ocular para evaluar la eficacia de sus medios, “lo que nos permite comprender dónde se centra la atención del público y cuánto tiempo se mantiene esa atención”, concluyen.