
Tras ganar la cuenta integral de Skoda para el mercado español en 2012, Proximity Barcelona ha comenzado a trabajar para la firma en el ámbito internacional con esta campaña internacional que da a conocer la nueva iniciativa global de la compañía: convertirse en una empresa que ofrece soluciones de movilidad a todos los niveles.
“Guardianes del invierno”, la campaña creada por esta misma agencia de publicidad y galardonada con un oro, un bronce y una shortlist en los Cannes Lions 2015, ya posicionaba la marca en este territorio. En ella se contaba la historia de Valdelinares, un pueblo que, debido al aislamiento y por falta de alumnos, estaba a punto de perder su escuela. Para evitarlo, Skoda ofrecía un coche y el trabajo de conductor a la familia que estuviera dispuesta a ir a vivir a Valdelinares.
“Keep moving”, que ha sido producida en colaboración con Amazing Production (Chequia) y bajo la dirección de Jan Gleie (Dinamarca), es una película de corte emotivo con altas dosis de realismo y naturalidad, ya que fue rodada con personas de la calle y sin iluminación artificial en varias localizaciones cercanas a la capital checa.
La campaña ya está siendo implementada en varios países y pretende ser el pistoletazo de salida de más comunicaciones y acciones de la marca dentro de este nuevo territorio.