Skiller Academy celebra su primera edición de Career Booster 

Skiller Academy celebra su primera edición del Career Booster 

Durante el encuentro, el pasado 15 de julio, se premió a alumnos de la academia.

Skiller Academy ha celebrado su primera edición del Career Booster, encuentro para acelerar la carrera profesional de sus alumnos, en el Hotel Room Mate (Madrid). A este evento, se dieron cita alumnos y profesores de todas las ediciones de la escuela especializada en publicidad programática. Durante el encuentro, el pasado 15 de julio, se premió a alumnos de la academia.

La temática del evento fue el karate. Juan Antonio Muñoz, director del centro de estudios, reconoció el talento de los alumnos y alumnos de todas las ediciones con tres tipos de cinturones:

  • Amarillo. Para aquellos estudiantes que acaban de terminar recientemente un curso y que ya están dentro del sector trabajando, ya sea con una beca o con un contrato de prácticas. 
  • Verde. Reconoce el esfuerzo de nuestros estudiantes al haber sido contratados por la empresa con un perfil Junior. Su progresión profesional comienza y parece no tener límites. 
  • Negro. Máxima distinción dentro de Skiller Academy que hace mención a los alumnos que ya son perfiles Senior en sus respectivas empresas, ocupando un puesto de alta responsabilidad e incluso formando parte del profesorado de la academia. 

Además de profesores y alumnado, al evento también acudieron importantes perfiles del sector de la publicidad programática, así como de otras áreas de formación de la academia, como Procure Tech y Movilidad Autónoma Sostenible. En septiembre, arranca una nueva edición del programa de Programmatic Skiller Awards.