El contrato tiene una vigencia de cinco años. La marca, cuya sede central se encuentra en Terrassa (Barcelona), estará presente en 500 centros de las principales ciudades japonesas y contará con dos tiendas propias en Ginza y Daykanyama (Tokio).
El acuerdo supone una inversión de un millón de euros hasta 2012, que se emplearán en acciones de marketing y publicidad principalmente. En estos cinco años la empresa de cosmética prevé obtener una facturación de 5,7 millones de euros.
La entrada de Skeyndor en el mercado japonés se remonta a 2002, cuando comercializó el anticelulítico Body Slindy, patentado conjuntamente con Kanebo y del que vendió 85.000 unidades hasta 2006. Gracias a este proyecto Skeyndor recibió el premio a la internacionalización de la Cámara de Comercio de Terrassa en 2003.
Skeyndor distribuye en Asia desde 1995 y en la actualidad está presente en China, Hong Kong, Taiwan, Tailandia, Singapur, Malasia, Corea y Japón. También opera en Australia y Nueva Zelanda.
La firma catalana, con 40 años de historia, ocupa el número uno en el ranquin de marcas de cosméticos profesionales a escala nacional con un 12% de cuota de mercado. Un 30% de su facturación proviene de la exportación.