Sincronizadas.com, una nueva comunidad para unir a mujeres ‘runners’

Nueve de cada 10 mujeres se han sentido insegura cuando ha salido a correr sola, según un estudio de la revista Runner´sWorld.

Nueve de cada 10 mujeres se han sentido insegura cuando ha salido a correr sola, según un estudio de la revista Runner´sWorld.

El proyecto Sincronzadas.com sale a la luz de la mano de la energética EDP y la agencia La Despensa Ingredientes Creativos para combatir la inseguridad de las mujeres al salir a correr solas. Nueve de cada 10 mujeres se han sentido insegura cuando ha salido a correr sola, por lo que más de la mitad afirman sentirse más seguras cuando van acompañadas, según un estudio de la revista Runner´sWorld.

Ante este panorama, la empresa energética EDP, junto a la agencia, lanza esta iniciativa dentro de su plataforma ‘Comparte tu energía’, un compromiso social que tiene la compañía con el mundo del running  para que todos puedan disfrutar acompañado de este deporte. Ahora, el proyecto digital está dirigido en exclusiva a las mujeres que quieran correr  acompañadas de otras aficionadas.

Las interesadas pueden registrarse en la plataforma y encontrar a otras deportistas con zonas de entrenamiento, horarios disponibles y marcas personales similares.

La iniciativa de EDP busca reivindicar y sacar a la luz un entrenamiento más seguro para todas las mujeres, la periodista Cristina Mitre ha sido la primera en unirse a la comunidad, como la embajadora del proyecto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional