Silvia Leiva, nueva 'insights director' de OMD España

Silvia Leiva se convierte en la ‘insights director’ de OMD España

Tras más de veinte años de experiencia en firmas de consultoría y agencias de medios en distintos países, Silvia Leiva se incorpora con una perspectiva unificadora.

Silvia Leiva ha sido nombrada insights director de OMD España tras una reestructuración del departamento. En este rol, será responsable de liderar un equipo de insights que trabajará en tres dimensiones: consumidor, marcasmedios, unificando los sectores a través de datos y herramientas.

Leiva es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Más de veinte años avalan su experiencia en agencias de investigación de mercado, firmas de consultoría y agencias de medios en Reino Unido, España Singapur, para empresas como Datamonitor, Dentsu Aegis NetworkKantar Millward Brown y PHD.

«Tras diez años en Singapur vuelvo a OMD España con la ilusión de aportar nuevas formas de contar historias y propuestas, desde un punto de vista práctico, ayudando a sintetizar y simplificar el mundo en que vivimos», relata Silvia Leiva qué supone para ella su reciente incorporación a la agencia de medios.

«Su amplia experiencia en investigación y su visión internacional van a ser una herramienta fundamental para ayudar a las marcas a conocer y hablar con sus públicos de una manera más significativa y cercana», comenta Cristina Barranco managing director de OMD España.