Si yo fuera rico… en versión Status Quo

Tú pide que no te lo gastas ya se ha estrenado en televisión, radio, prensa, revistas, Internet y redes sociales.

Tú pide que no te lo gastas ya se ha estrenado en televisión, radio, prensa, revistas, Internet y redes sociales. En ella aparecen trabajadores de un hospital, clientes de un mercado sevillano, tenderos, ferroviarios, etc. Ciudadanos y actores no profesionales que descubren sus aspiraciones y deseos con los que cualquiera se puede sentir identificado.

Según Lucía Angulo, directora general de Shackleton, “la campaña será la misma pero cada vez diferente, ya que contará con una ejecución particular para cada colectivo. Además es una campaña que permite estar muy ligado a la actualidad. Podemos llegar a hacer piezas muy ajustadas a los momentos relevantes de lo que ocurra en el panorama social, como un derby de fútbol”.

Respecto a la música elegida para la campaña, los responsables de Shackleton señalan que han apostado por la canción de Status Quo para conectar de manera rápida y empática con la gran masa.

En www.tupidequenotelogastas.es los usuarios podrán jugar online, rellenando su combinación de La Primitiva. Con los números elegidos se cantarán diferentes propuestas para gastar el dinero si toca.

La campaña fue rodada en Madrid, Sevilla y Zizurkil (San Sebastián).