Shackleton se queda con toda la cuenta de Spanair

Hasta el momento la cuenta de Spanair estaba repartida entre MRM, Euro RSCG y CP Proximity. Tras el concurso celebrado

Hasta el momento la cuenta de Spanair estaba repartida entre MRM, Euro RSCG y CP Proximity. Tras el concurso celebrado durante los últimos meses Shackleton es la única agencia responsable de la comunicación publicitaria de la compañía. La gestión de la cuenta se centraliza en oficina barcelonesa de Shackleton.

La primera acción de la agencia para su nuevo cliente consiste en una campaña cuyo eje es el concepto de unión. “Es una idea muy vinculada al negocio de la compañía, puesto que, como línea aérea Spanair une ciudades, es decir, personas, culturas, intereses e incluso olores y sabores”, señala Enric Nel-lo, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Shackleton en Barcelona.

La campaña también transmite el cambio de posicionamiento de la compañía, que coincide con el estreno de un nuevo logo. Spanair también lanzará una estrategia de captación de nuevos pasajeros.

La estrategia de medios contempla acciones en exterior, mobiliario urbano, prensa (Cataluña), medios digitales y aeropuertos.