Shackleton refuerza su equipo directivo tras su integración en Accenture Interactive

Shackleton refuerza su equipo directivo tras su integración en Accenture Interactive

Los cuatro miembros colaborarán codo con codo con Pablo Alzugaray, CEO y cofundador de la agencia en 2004, junto a Juan Nonzioli, director creativo general.

La agencia creativa Shackleton refuerza la dirección de la empresa en España con cuatro nuevas incorporaciones al equipo, con el objetivo de dar respuesta a su crecimiento tras su integración en Accenture Interactive el año pasado. Lucía Angulo, nueva directora general de Shackleton España; Elvis Santos, nuevo director general de la oficina en Madrid; Abelardo Bethencourt, elegido director general de Shackleton Buzz & Press, y Gonzalo Fernández de Córdoba, nombrado jefe de servicios al cliente.

La nueva estructura aumentará significativamente la capacidad funcional y efectiva de la agencia y, además, de que se mantiene el ADN de la empresa. Los cuatro miembros colaborarán codo con codo con Pablo Alzugaray, CEO y cofundador de la agencia en 2004, junto a Juan Nonzioli, director creativo general.

Lucía Angulo

La nueva directora general de Shackleton España, posición de nueva creación y transversal a las demás unidades del grupo, lleva 16 años en la empresa. Antes de entrar en 2004 en la agencia estuvo en Sogecable durante cuatro años. Estudió Periodismo en Sevilla. “Un reto nuevo, una oportunidad nueva, y en un momento clave del desarrollo de la agencia. Nos permitirá crecer, “ensancharnos” y tener más capacidad estratégica y táctica”, ha señalado Angulo.

Elvis Santos

El nuevo director general de Shackleton Madrid estuvo en la agencia entre 2007 y 2013, cuando asumió la dirección de Shackleton Buzz & Press, división de PR y reputación del grupo. Según palabras de Santos, “me motiva mucho participar desde la agencia en la nueva etapa que se abre tras la integración en Accenture. Va a suponer mejorar la creatividad y efectividad de las campañas de nuestros clientes en muchos aspectos”.

Licenciado y máster en Ciencias de la Información, comparte sus conocimientos sobre marketing y comunicación como profesor en escuelas de negocio como ISDI y ESIC Business & Marketing School.

Abelardo Bethencourt

El nuevo director general de Shackleton Buzz & Press, que mantiene su puesto de director en Public Firm, aterrizó en la agencia creativa en 2018 desde el Palacio de la Moncloa, donde estuvo siete años en el gabinete de Presidencia, donde fue jefe de Gabinete del Secretario de Estado Director de la Presidencia del Gobierno. La entrada de este profesional supone también la incorporación de una persona especializada en asuntos públicos. 

Gonzalo Fernández de Córdoba

El nuevo director de servicios al cliente asume ahora el liderazgo de algunas de los proyectos más importantes de la agencia. Con 10 años de trayectoria profesional en la empresa, el directivo estuvo anteriormente en NeworldCity, Seur España, Online Marketing Group y Nuatt.

  • Según el sentido de las agujas del reloj (fotografía): Gonzalo Fernández Córdoba, Elvis Santos, Abelardo Bethencourt, Lucía Angulo y el CEO y cofundador de la agencia, Pablo Alzugaray.