Shackleton se ha adjudicado la cuenta después de participar en un concurso al que también concurrieron Contrapunto y Double You.
Bajo el título “Rompe”, la primera campaña desarrollada por Shackleton para su nuevo cliente tiene por objetivo lanzar la marca en España y posicionar la marca como la opción más vanguardista del cloud accounting y “posicionar a Anfix como una nueva forma de llevar los números de la empresa que rompe, literalmente, con los sistemas tradicionales de contabilidad e inaugura una nueva etapa y un nuevo modelo de relación entre los clientes y sus herramientas contables”.
La campaña, que consiste en 1 spot de 20”, 3 de 10” (Gastos, Problemas y Pasado) y un vídeo en Internet, rompe con el pasado y muestra a la compañía como una novedosa herramienta para gestionar las cuentas.
Conocido como el “primer escritorio profesional en la nube”, Anfix pretende ofrecer una plataforma especialmente diseñada, donde las micropymes y autónomos encuentren la aplicaciones necesarias para gestionar su negocio o empresa de forma fácil, económica y segura.