Shackleton elige Chile para iniciar su expansión internacional

Shackleton elige Chile para iniciar su expansión internacional

“Siempre hemos tenido en la cabeza expandirnos. El detonante de hacerlo ahora y en Chile es un hecho, sólo aparentemente, sencillo: hemos encontrado a las personas adecuadas para hacerlo”, ha comentado Pablo Alzugaray, ceo y presidente de Shackleton, sobre el acuerdo alcanzado con Grupo CP.

Shackleton Chile inicia su andadura a partir de una estructura de agencia consolidada, con una plantilla de más de 50 personas y una cartera de unos 20 clientes. La nueva compañía estará liderada por Felipe Ríos Yrarrázabal, como presidente y Juan Carlos Lemus, como director general, e incorporará en breve a un director creativo ejecutivo.

Así mismo se están produciendo trasvases de equipos españoles hacia Santiago y viceversa, con el objetivo de acelerar el intercambio de metodología, protocolos de trabajos y conocimientos.

Por su parte, Felipe Ríos ha señalado que “Chile se está convirtiendo en un hub regional, especialmente clave en el cinturón del Pacífico. Y la llegada de Shackleton supone ofrecer a nuestros clientes una visión de vanguardia, que hasta hoy no existe en Santiago, y potenciar nuestra capacidad efectiva en términos estratégicos, creativos y de innovación digital”.

Shackleton Chile se ha presentado públicamente en Santiago en un encuentro denominado “Re_• Inspirational Workshop”, en el que los fundadores y directivos actuales de la agencia han compartido sus experiencias de estos últimos años, en lo que han trabajado para anunciantes de todo el mundo. El evento ha sido inaugurado por el embajador de España en Chile, Iñigo de Palacio España y ha contado con la presencia de más de 200 empresarios y directivos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional