Dirigido a una mujer con personalidad, segura de sí misma y que brilla con luz propia, el nuevo perfume llega bajo el concepto A new star in the sky, que encabeza una campaña en la que se interpreta el concepto de la feminidad desde una perspectiva aspiracional.
El concepto sobre el que ha trabajado la agencia respeta los valores históricos de la marca, que fue creada en el año 1965. Para recrear la atmósfera de un perfume mágico, Shackleton Ad ha ideado un universo misterioso de tonos violetas, en el que destaca la presencia de una noria, que representa una estructura capaz de elevar a los mortales hasta las estrellas, “pero no a todo el mundo, sólo a las mujeres Starlight”, ha señalado Aureli Arque, director creativo ejecutivo de la oficina barcelonesa de Shackleton Ad.
La campaña, que ya se está difundiendo en 60 países de Asia, Oriente Próximo y Europa del Este.
El equipo asignado a la cuenta está formado por Juan Nonzioli, director general creativo; Aureli Arqué, director creativo ejecutivo; Pipo Virgós y Paco Badia, directores creativos; Santi García, redactor; Clara Mercader y Aline Cardoso, directores de arte; Itxaro Vicuña, directora de producción gráfica; Oril Boira, supervisor de cuentas, y Mireia Castanyé, fotógrafa.