Alcampo confía su comunicación publicitaria a Serviceplan

Serviceplan, nueva agencia de Alcampo en España

La agencia ya había realizado proyectos puntuales para el retailer, como la campaña de Navidad 2020 ('El Espíritu que nos une').

Serviceplan es la nueva agencia creativa y de estrategia de comunicación cliente para Alcampo en nuestro país.  Alcampo forma parte de Auchan Retail, un comerciante histórico internacional. En España operan bajo la enseña de Alcampo a través de supermercados, hipermercados y comercio online.

 «Somos empresas afines en cuanto a valores como cercanía, sostenibilidad, integración y un largo etcétera, por lo que formamos un tándem perfecto para consolidar este proyecto. Confiamos en convertirnos en ese partner creativo- estratégico que de la mano de la innovación lleve reforzar los valores de la marca en en el mercado español», ha señaladoAinhoa de las Pozas, directora general de Serviceplan España,

Serviceplan Group que trabaja bajo el concepto de ubercreatividad cuenta con clientes internacionales tales como Auchan, BMW, Beck’s o Grupo Metro y ha sido recientemente considerada como la quinta agencia independiente de la décadaen el ranking de Cannes Lions Creativity Report of the Decade. En España, actualmente, el grupo opera con la agencia creativa Serviceplan España (anteriormente Publips Serviceplan) y la agencia de medios Alma Mediaplus. La agencia forma parte del grupo desde 2016. Actualmente Serviceplan España, como agencia creativa y Alma Mediaplus facturan 24 millones de euros conjuntamente.