Sephora estrena la Navidad en Madrid con un árbol de seis metros en Colón

La marca inicia las fiestas con un árbol y una agenda llena de actividades que aúnan creatividad, tecnología y emociones.

Sephora inaugura su primer mercadillo navideño, un espacio que invita a redefinir la belleza y la magia de la Navidad.

Esta Navidad, la Plaza de Colón de Madrid es testigo de un espectáculo único: Sephora, junto con Dentsu, su agencia de medios, datos y tecnología, y JCDecaux Live!, especialista en eventos exclusivos, inaugura la temporada navideña con un  árbol artesanal de más de seis metros de altura.

Diseñado para celebrar la diversidad, la magia y el poder transformador de la belleza, el árbol es el epicentro de la campaña “We Belong To Something Beautiful”, simboliza un espíritu navideño renovado, más inclusivo y cercano. Decorado con más de 30 bolas personalizadas y 40 cajas que representan una oda a los amigos y a las familias elegidas, pone de manifiesto las múltiples formas de vivir la Navidad.

“Queremos que este árbol y las actividades sean un reflejo de nuestra misión: construir una comunidad inclusiva donde todos puedan redefinir la belleza según sus propios términos. Celebramos la diversidad y la magia de estar juntos”, apuntó Mónica Cigognini, directora general de Sephora Iberia.

Una Navidad para todos: creatividad y emoción

El encendido oficial tuvo lugar el 27 de noviembre y es el punto de partida de una serie de actividades y espectáculos diseñados para todas las edades: talleres de personalización de bolas navideñas, donde los visitantes podrán crear recuerdos únicos guiados por artistas expertos; fotografías instantáneas en formato Polaroid, ideales para llevarse un pedazo de la magia a casa; espectáculos en vivo, con música y danza que convertirán la plaza en un escenario lleno de emociones y sorteos y sorpresas interactivas, pensadas para involucrar a todos los públicos.

Con un espacio de 65 m2, Sephora ofrece un entorno inmersivo donde creatividad y tecnología se dan la mano. “Este proyecto, es un ejemplo perfecto de cómo podemos llevar la Navidad más allá de lo esperado, creando un vínculo genuino con el público”, asegura David Sújar, business lead de Dentsu.