Este jueves 2 de noviembre Ferrero Rocher inauguró la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’, una acción que celebra su décimo aniversario y está centrada en encontrar cuál es el pueblo ganador de este año que será el protagonista de la marca de chocolates. En esta década, las calles de muchos municipios se han teñido de la iluminación navideña de Ferro Rocher, hecho que ha impulsado la economía y el turismo de los lugares. Además, la marca ha obtenido un reconocimiento por apoyar a las zonas rurales de España.
El concurso de esta nueva edición culminará el 11 de diciembre, día en el que se conocerá al pueblo ganador que haya ganado mayor número de votos. En consecuencia, este lugar será iluminado con el alumbrado navideño de Ferrero Rocher. En este año los seis pueblos participantes han sido anunciados en un evento que ha contado con su embajador, Jesús Vázquez, Franco Martino, director de comunicación y relaciones institucionales de Ferrero Ibérica; y Daniel Anechina, media manager en Ferrero Ibérica.
En este décimo aniversario de Juntos brillamos más, participan Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias). La decisión final del ganador de esta iniciativa propulsada desde hace diez años por Ferrero Rocher quedará en manos de las personas que voten a los municipios a través de la página web de la marca, lugar en el que se pueden encontrar los vídeos de los pueblos candidatos.