Seedtag lanza DPO para potenciar la efectividad de la publicidad contextual

Seedtag lanza DPO para potenciar la efectividad de la publicidad contextual

En un mundo donde prima la protección de la privacidad de los usuarios, la Inteligencia Contextual es la mejor alternativa para encontrar el equilibrio entre la personalización y la protección de datos.

Seedtag lanza DPO para potenciar la efectividad de la publicidad contextual

Seedtag presenta Dynamic Placement Optimization (DPO),  un proceso en tiempo real que potencia los resultados de la publicidad contextual.

DPO encuentra la ubicación óptima para cada anuncio que se sirve y permite a los anunciantes integrar sus mensajes en contenidos relevantes y de primera calidad, maximizando la atención de los usuarios e impulsando el rendimiento de las campañas, como la preferencia de marca en un 22%.

En un mundo donde prima la protección de la privacidad de los usuarios, la Inteligencia Contextual es la mejor alternativa para encontrar el equilibrio adecuado entre la personalización de los anuncios y la protección de datos. DPO es un proceso impulsado por la Inteligencia Contextual de seedtag, capaz de analizar más de 10.000 artículos por minuto, obteniendo un conocimiento profundo del contenido y el mayor nivel de brand safety del mercado.

A continuación, DPO combina el conocimiento de la Inteligencia Contextual con el análisis de la estructura de la página web y los patrones de comportamiento de los usuarios, como el tiempo en la página y de visualización, la velocidad de scroll, el tamaño de la pantalla, el diseño de la web y la longitud de la página y construyendo una ruta que refleja los patrones de atención y navegación de los usuarios.

Teniendo en cuenta estas variables en tiempo real, DPO asegura que los anuncios se sirven en los In-Content placements que mejor captan la atención del usuario, sin usar cookies o recoger información personal. Esto permite que las marcas puedan aprovechar cualquier contenido alineado con su posicionamiento y valores de marca, sea cual sea el tipo de artículos: con imágenes, vídeos o artículos con sólo texto.

Jorge Poyatos, Co-Ceo de Seedtag, afirma: «Cuando se hace publicidad contextual, la ubicación es importante. Si nos fijamos en los patrocinios de eventos o de personajes famosos, sabemos que algunos placements son mucho más eficaces que otros. Cuando se trata de publicidad contextual online, el placement es crucial. DPO es el resultado de 7 años de experiencia y modelos de IA para ofrecer a los anunciantes la mejor experiencia publicitaria para cada combinación de URL-usuario. Esta función ya está integrada en nuestro Contextual Full Stack y está disponible para todos aquellos  clientes que busquen maximizar su eficacia».