Seedtag anuncia la adquisición del 100% de la empresa italiana AtomikAd

Seedtag anuncia la adquisición del 100% de la empresa italiana AtomikAd

Después de esta operación, AtomikAd pasará a formar parte de Seedtag, ya presente en Reino Unido, Francia, España, Italia, Reino Unido, Benelux, México, Brasil y Colombia.

Seedtag ha anunciado la adquisición del 100% de la compañía italiana AtomikAd como un paso importante en el plan de crecimiento de la compañía para consolidar su posición de líder en publicidad contextual en Europa y América Latina.

Fundada en 2017, AtomikAd es una AdTech 100% italiana especializada en desarrollar soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial y aplicadas a la publicidad digital. La compañía dirigida por Giulio Giovane continuará operando independientemente en el mercado italiano hasta finales de año, y el proceso de integración de las dos empresas tendrá lugar progresivamente a lo largo de 2021. Después de esta operación, AtomikAd pasará a formar parte de Seedtag, ya presente en Reino Unido, Francia, España, Italia, Reino Unido, Benelux, México, Brasil y Colombia.

La complementariedad de sus tecnologías y sus acuerdos con publishers, y el hecho que ambas empresas comparten la misma visión sobre el futuro de la publicidad contextual, fueron clave para esta transacción. Además, la incorporación de AtomikAd permitirá a Seedtag expandir su experiencia en en la publicidad contextual en el mercado italiano.

Albert Nieto, Co-CEO de Seedtag afirma que: “esta adquisición es un impulso hacia la consolidación de nuestro liderazgo en Europa y Latam, y aumenta la escala y las capacidades que ofrecemos a nuestros clientes. Este es solo un primer paso en nuestra estrategia de consolidación y compartiremos más noticias emocionantes en los próximos meses”.

Según Jorge Poyatos, Co-CEO de Seedtag, “la adquisición de AtomikAd mejora nuestro stack de soluciones contextuales, añadiendo nuevas capacidades para el análisis de vídeo y consolidando nuestra posición privilegiada para ayudar a los anunciantes a navegar la era cookie-less”.

Giulio Giovine , CEO de Atomik Ad, declara: «La complementariedad entre seedtag y AtomikAd hizo posible unir las dos realidades para consolidarnos como un único actor de referencia en Italia en publicidad contextual. Estamos muy ilusionados con este proyecto empresarial y anunciaremos muchas más novedades e innovaciones en un futuro próximo”.