Seat España reorganiza su equipo de comunicación

Fernando Salvador ha sido nombrado director global de comunicación de producto y eventos de Seat.

Fernando Salvador ha sido nombrado director global de comunicación de producto y eventos de Seat.

Seat, propiedad del Grupo Volkswagen, vuelve a protagonizar las portadas, con nuevos cambios en su equipo nacional. Fernando Salvador, hasta ahora responsable de comunicación de la empresa en nuestro país, ha sido nombrado director global de comunicación de producto y eventos de la marca de automoción. A su vez, Carlos de Luis, liderará el puesto de Salvador. Ambos nombramientos serán efectivos el 1 de febrero.

El profesional sustituye a Fabian Simmer, quien deja la compañía para incorporarse al Grupo KTM. Salvador, que es ingeniero técnico industrial, ha desarrollado toda su carrera profesional en Seat. Aterrizó en 1991 al área de Ingeniería de Procesos y, posteriormente, trabajó en Marketing de Producto. Ocho años más tarde, el profesional se unió al área de Comunicación. Ahora, liderará la ofensiva eléctrica de la marca, que lanzará seis modelos hasta principios de 2021.

Además, Salvador reportará al director general de comunicación y relaciones institucionales de Seat, Christian Stein.

Carlos de Luis, nuevo director de comunicación

Carlos de Luis.

Carlos de Luis, nuevo director de comunicación de Seat España.

Al mismo tiempo, Carlos de Luis será el encargado de liderar el departamento de comunicación de Seat España, que dejará libre Fernando Salvador el 1 de febrero. Hasta ahora, De Luis era el responsable de movilidad eléctrica en el área de Relaciones Institucionales de la marca y del Grupo VW en nuestro país.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid, ha trabajado para Seat, VW y Aud en diferentes áreas de Marketing y Comunicación desde su entrada al grupo en 1999. Desde su nuevo puesto, reportará al director general de Seat España, Mikel Palomera.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional