Grey Barcelona desarrolló la campaña Dream Team para Seat, durante todo el año 2006, con el objetivo de incentivar a los servicios autorizados de la firma de automóviles para la consecución de los fines establecido por la marca.
Para ello se creó un programa de motivación dirigido a la red de talleres de Seat, que cada año gira en torno a una cuestión diferente. En el pasado año la idea era escenificar lo que ocurre antes de una gran competición. Cada servicio autorizado representaba a una escudería y tenían que organizarse como tales.
La marca les ofreció un Seat León modelo básico como punto de partida y ellos lo debían preparar hasta convertirlo en un auténtico bólido para la gran carrera. A medida que se iban consiguiendo los objetivos fijados por la marca, ésta les proporcionaba accesorios (spoiler delantero, tubo de escape, alerón trasero, etc.) y caballos adicionales para dotar de mayor potencia a su motor. Pasados seis meses, todos se situaron en la parrilla de salida para disputar el gran rali. Los que contaban con un coche mejor preparado tenían mayores posibilidades de subir al podio, aunque la pericia al volante también contaba.
Grey BCN realizó los siguientes envíos: welcome pack de bienvenida e introducción al programa. Se adjuntaron varios adhesivos que representaban el Seat León con el que competían; envío de verano, que consistió en una cometa acrobática diseñada por la agencia; viaje, un incentivo a medio plazo, donde se comunicaba el viaje que iban a realizar los ganadores, sin desvelar el destino final, lo que no se iba a producir hasta unos días antes de la finalización del programa. El viaje de 2006 fue Helsinki; cierre del programa y comunicación de los ganadores.
El equipo de Grey Barcelona que intervino en la campaña estuvo formado por Nacho Comajuncosa, como director; Carmen Ibar, supervisora de cuentas; Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo; José Muguel Tortajada y Joan Mas, directores creativos, y Jorge Meneclier, redactor.