Scrum&Sons es una nueva agencia que ha comenzado a operar en Madrid de la mano de un equipo de publicitarios con larga experiencia y una nueva metodología de trabajo basada en la asignación de los profesionales más adecuados a las necesidades de cada proyecto.
Los fundadores de Scrum&Sons son Luis María García Moreno y Miguel Moriarty, dos creativoscon más de 10 años de trabajo a sus espaldas en agencias como Young & Rubicam y Tango.
El proyecto también cuenta con Chema Donaire, Daniel Benasayang y Borja Vázquez como socios, mientras que Loreto Pérez (McCann, Grey y La Banda) se ha incorporado como directora general.
El equipo de Scrum&Sons se completa con Cristina Rodríguez, (Ogilvy MPC, Tango) como directora de arte digital; Christian Cardenal (McCann, Publicis, Tapsa, BBDO), como director de cuentas, y Álvaro Mota y Shana Choi.
Entre los anunciantes que ya figuran enla cartera de clientes de la nueva agencia están Agrosol, con el lanzamiento de la marca de tomates Cherrytos&Go; Kuorum, Ginebra 1947, ABC Serrano y Malibú (Pernod Ricard), para el que se ocupan de la estrategia de contenido digital.