Scotta 1985 nombra a Laura Palomo Bueno directora general, un cargo de nueva creación para la marca de moda. Mientras, Carlos Serra, el fundador de la compañía, seguirá siendo el CEO de Scotta. De esta manera, se refuerza el equipo directivo con la finalidad de impulsar una estrategia en busca del crecimiento.
Comprometida con la sostenibilidad y la expansión de nuevos mercados, Scotta 1985 ha contado con Laura Palomo por haber desarrollado su carrera profesional en puestos de dirección de empresas como Unilever, Diageo y Wolters Kluwer, entre otras. Además, ha sido consejera de Reliquiae Spain, marca española de marroquinería de lujo.
Su incorporación supondrá un impulso a la estrategia de crecimiento de Scotta 1985, que prevé la apertura de nuevos puntos de venta en España, así como su expansión en Latinoamérica. Además, Laura Palomo ha ejercido de directiva y consejera, reuniendo experiencia en diversos sectores, a nivel nacional e internacional.
Además, el deseo de adaptar la marca a procesos de producción y distribución cada vez más sostenibles, así como el desarrollo de las personas y del entorno, hacen que Laura Palomo se incorpore en un momento clave en la transformación de la compañía.
“Mi pasión es desarrollar personas y con ellas, los negocios; y estoy segura de que, con el equipo, el producto y los valores que promueve Scotta 1985, entre todos lo conseguiremos” afirma Laura Palomo, nueva directora general. La incorporación de Palomo a la compañía supondrá un empujón a la transformación y consecución de objetivos y retos que la compañía prevé alcanzar en los próximos años.
Scotta 1985 , la combinación de estilo, comodidad y calidad
Scotta 1985 es una compañía de moda que nace en 2014 con el fin de crear piezas versátiles y duraderas para ser verdaderamente vividas por quien las lleva, además de ofrecer autenticidad y relevancia. Sus colecciones “made to last” destacan por ser un reflejo de una historia de pasión, dedicación y resiliencia, ofreciendo productos que combinan estilo, comodidad y calidad.
Actualmente, Scotta 1985 tiene 11 tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés, y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca; cuenta con una plantilla de 120 empleados; y su facturación en el último año ascendió a 11 millones de euros.