Se celebra, desde el año 2006, el día 25 de mayo en conmemoración del estreno oficial de Star Wars-A new hope, y las personas que participan suelen disfrazarse de sus personajes favoritos, al estilo de los superhéroes (Spiderman, Batman), Star Wars (Darth Vader, R2D2), El señor de los anillos (Frodo, Gandalf, Saruman).
Así, el pasado 25 de mayo se celebró dicho día, y Sci-Fi, el canal de ciencia ficción encargó a la agencia d6 un envío dirigido a una base de datos de 250 profesionales (periodistas y planificadores de medios). En el envío se podía leer: Lo mantienes oculto y lo disimulas, pero sabes que algún día tendrás que manifestarte al mundo tal y como eres. Al abrir el sobre había una pieza rígida tamaño A3 en la que estaban colocados unos calzoncillos de color rojo y por encima de éstos el texto: ¡Póntelos por fuera! El 25 de mayo es un día estupendo para hacerlo, de la mano de SciFi. Cuando se retiraba el slip de la pieza se leía otro cuerpo de texto que explicaba que si no se atrevían a sacar el superhéroe que llevaban dentro, poniéndose los calzoncillos, podían ponérselos por dentro y mantener su identidad súper en secreto. Al final de la pieza se animaba a que el receptor el envío hiciera lo que cualquier superhéroe que se precie debería hacer: Salir de la cabina.
El objetivo del envío era, con la excusa de ese día especial, provocar una sonrisa en el target y conseguir que el canal fuera tenido en cuenta en las planificaciones de medios así como que los periodistas se animaran a escribir acerca del canal de ciencia ficción.