La compañía de bebidas refrescantes, Suntory Beverage & Food Spain (SBFS), propiedad del grupo japonés Suntory, ha confiado su estrategia de comunicación y asuntos públicos en España a la agencia creativa Evercom. Schweppes, La Casera, Trina y Sunny Delight, las marcas de la organización en nuestro país.
Evercom trabajará el posicionamiento de SBFS dentro del mercado de bebidas y alimentación, además de ofrecerle consultoría en materia de relaciones institucionales para afrontar, junto al grupo, los retos regulatorios que se encuentran en la agenda política, con especial foco en los consumidores.
Irene de la Casa, al frente de la división Life que suma al nuevo cliente, ha destacado que “trabaremos de la mano para afrontar nuevos retos regulatorios a los que se enfrenta el sector de las bebidas, a través de campañas y acciones de comunicación alineadas con los valores y mensajes de la corporación”, añadiendo que también trabajarán en aumentar la visibilidad del grupo en los medios para “incrementar el reconocimiento de marca y posicionarla como empresa sostenible”.
A través de sus marcas, la compañía de bebidas busca responder a las necesidades de los nuevos consumidores, estando en el foco el consumo cada vez más alto de productos respetuoso con el medio ambiente.
SBFS apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad social desde sus inicios. Growing for Good, es la visión de la compañía. El grupo japonés construye todos sus proyectos y relaciones con colaboradores a partir de su propósito Mizu to Ikiru (Vivir con agua). El agua es su principal ingrediente por eso la compañía incorpora la sostenibilidad del agua en toda su actividad.