Santiago Gramunt deja Contrapunto BBDO

Gramunt, director general y de integración de Contrapunto BBDO, ha abandonado la compañía una vez cerrado el proceso de fusión

Gramunt, director general y de integración de Contrapunto BBDO, ha abandonado la compañía una vez cerrado el proceso de fusión entre Tiempo BBDO y Contrapunto, iniciado el pasado mes de enero. Su salida había sido previamente pactada con BBDO España pero continuará colaborando externamente en algunos asuntos de la agencia.

Santiago Gramunt comenzó su carrera profesional en Contrapunto, donde fue director de servicios al cliente hasta enero de 1998, año en el que se incorporó a CP Proximity Madrid como consejero delegado. A principios de 2007, y después de un breve paso por la dirección de comunicación del Real Madrid, se hizo cargo de la dirección general de Tapsa, que abandonaría 11 meses después para fichar por Tiempo BBDO, también como director general. En diciembre de 2009 fue nombrado director general y de integración de Contrapunto BBDO, puesto que ha ocupado durante estos últimos meses.