Las nuevas aplicaciones son iHogar e iContigo. Con la primera, iHogar, Santalucía facilita a sus clientes la posibilidad de comunicar, gestionar y consultar la evolución de un siniestro de forma inmediata y eficaz, sin llamadas telefónicas e incluso con la posibilidad de adjuntar fotos sobre el siniestro. Su uso es sencillo e intuitivo, la aplicación guía al usuario con indicaciones de tal forma que el cliente pueda recibir la atención necesaria lo más rápido posible.
La aplicación iContigo, por su parte, nace como complemento al programa de descuentos Santalucía Contigo. Gracias a ella, el usuario podrá buscar los comercios y establecimientos adheridos al programa y consultar la ruta más cómoda para llegar desde su posición.
Con la actualización de iSalud, dirigida tanto a clientes como a no clientes, el usaurio podrá localizar farmacias y hospitales cercanos, recibirá recomendaciones preventivas personalizadas como vacunas, revisiones periódicas o consultas médicas, podrá acceder a una guía de ejercicios para mantenerse en forma, así como a una guía de primeros auxilios con vídeo tutoriales.
Además, estas aplicaciones incluyen complementariamente geolocalización de la red de agencias de Santalucía, un directorio con información sobre servicios de urgencia y de asistencia, así como enlaces directos a promociones especiales y a los juegos didácticos de hogar y salud ‘Santalucía 2.0: una aventura asegurada’.