Sanibaby, la primera muñeca virus free del mercado - IPMARK

Sanibaby, la primera muñeca virus free del mercado

Berjuan lanza Sanibaby al mercado, la primera muñeca con capacidad para eliminar tanto el SARS.CoV2 como otros virus y bacterias.

Las tres líneas Sanibaby

Berjuan, empresa innovadora en la fabricación de muñecas, ha presentado Sanibaby, la primera muñeca del mercado con capacidad para inactivar tanto el SARS.CoV2 como otros virus y bacterias y su posible transmisión.

Estas revolucionarias muñecas están fabricadas con tejidos antimicrobianos, que permiten la desactivación de virus y bacterias con un 99,99% de efectividad hasta en 100 lavados.

Diseñada y producida en España, concretamente en Onil (Alicante), tiene como objetivo principal devolverle a los niños las ganas de jugar y compartir los juguetes con total normalidad. Por lo que este producto está certificado por IVAMI, Instituto Valenciano de Microbiología.

La colaboración de WEENUP y Berjuan ha dado como resultado una división en 3 líneas de mercado y una colección de vestidos, delimitada por la edad de los niños a los que va dirigido el producto. Así, el tamaño de las muñecas varía en torno los 30-40 cm y el precio oscila desde 29,95 euros hasta 49,95 euros. 

“Este proyecto es producto de una investigación nacional que ha sumado el conocimiento científico y la capacidad industrial para así luchar por objetivos comunes. Pusimos en marcha este proyecto porque hasta el momento, a nivel mundial, no existe ninguna muñeca en el mercado que neutralice los virus y bacterias ahora mismo”, asegura César Bernabéu, gerente de Berjuan.