Después de más de dos décadas en el mercado, Sandevid ha decidido renovar la identidad de su marca con el fin de de dotarla de más “vitalidad y frescura” para “acercarse aún más al consumidor”, según afirma la compañía en su comunicado.
La agencia especializada en branding Interbrand se ha encargado de desarrollar la nueva estrategia de marca, construida a partir de un minucioso análisis del mercado, la marca y el consumidor, y que ha dotado de “emocionalidad” a Sandevid.
A partir de la nueva estrategia se ha ideado un nuevo logotipo que, según sus autores, “rompe esquemas dentro de su categoría y [está] muy alejado de su anterior imagen”.
La estrategia y el logotipo se han plasmado en una campaña que bajo el lema “Saca lo bueno” refleja el espíritu con el que Sandevid está dispuesto a afrontar esta nueva etapa y que, según la compañía, es sólo el principio del giro que afronta la marca.
A través de un hilo conductor que tiene como eje central el homenaje a la figura del camarero, el spot pretende sacar lo positivo de cualquier situación gracias a la presencia de la marca en la vida de los consumidores.
El anuncio se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=XmpVTAcE234.