Además de contar con un diseño premium, el nuevo dispositivo está pensado para capturar los momentos del día a día de forma intuitiva, al ofrecer las soluciones móviles que los usuarios demandan en la actualidad para crear contenidos visuales de calidad profesional de forma fácil y sencilla.
“Con la presentación del Galaxy K Zoom, Samsung continúa mostrando su compromiso de dar respuesta a las demandas de nuestros consumidores con dispositivos innovadores y creativos”, afirmó Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics.
“Según diversos estudios, nuestros usuarios demandan pantallas táctiles de calidad HD de gran tamaño, conectividad en cualquier lugar y situación y diversas funciones de cámara como Best Face, para que todos los integrantes de una instantánea se vean estupendos. Estas características están incorporadas en el nuevo Galaxy K Zoom, el cual proporciona la comodidad y la satisfacción que ofrece la experiencia única de un smartphone Galaxy, y las innumerables ventajas de una cámara de altas prestaciones, evitando que los usuarios tengan que cargar con dos dispositivos diferentes. Los usuarios podrán estar siempre conectados con este dispositivo para que puedan capturar y compartir los momentos cotidianos de su vida, sin esfuerzo y con una claridad sorprendente”.
Al tratarse de un terminal especializado en fotografía, Galaxy K Zoom ofrece un sistema técnico avanzado, diseñado para proporcionar el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional, permitiendo que el usuario capte con completa claridad y nitidez todos los momentos importantes de su día a día. Galaxy K Zoom cuenta con la nueva tecnología de objetivo retráctil, que ofrece un zoom óptico 10x, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado. Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes muy claras y definidas.