En la estación de Sol Galaxy Note, los viajeros son invitados a descubrir todo lo que podrían hacer durante su trayecto si tuvieran un <b<Samsung Galaxy Note en sus manos, como por ejemplo leer todos los periódicos en lugar de uno solo.
Toda la estación se ha personalizado con imágenes del nuevo producto de la compañía electrónica. Así mismo, todos los letreros se han diseñado empleando la tipografía de Samsung.
La estación también acogerá otra iniciativa ideada por Cheil Spain, el Galaxy Note Studio, un espacio en el que ilustradores profesionales dibujan con el dispositivo las caricaturas de todos los viajeros que así lo desean. Las caricaturas se exponen en pantallas digitales gracias a unas aplicaciones desarrolladas específicamente para la campaña.
Esta campaña se engloba dentro del posicionamiento estratégico de Cheil Spain Ideas that move, es decir, ideas que mueven al consumidor, a los productos y a las marcas.
En Twitter
La campaña, debido a su espectacularidad, ha sorprendido a los habitantes de la capital, que no han tardado en convertirla en tema del momento en Twitter. Tras el hagstag #estacionespatrocinadas se están vertiendo opiniones de todo tipo, contrarias y partidarias de esta modalidad publicitaria.
En tono de humor, y al hilo de la campaña, muchos usuarios han comenzado a proponer más nombres alternativos para otras paradas de metro, como Casa de Campo-frío o Julio-Iglesias.