Galaxy Z Fllip4 y Galaxy Z Fold4 son los modelos de los nuevos smartphones que Samsung está promocionando por diferentes países del mundo. En la nueva campaña están utilizando un atractivo diseño que muestra la funcionalidad plegable de sus dispositivos a través de diferentes formatos.
En Brasil, los transeúntes pueden echar un vistazo al Galaxy Z Flip4 viendo las vallas publicitarias a gran escala, bajo el lema “La vida desde un mejor ángulo”. Esta serie de anuncios recrea el aspecto del teléfono cuando está plegado y, además, interactúa con el público. La empresa propuso una iniciativa a las personas que subieran un selfie a las redes sociales con la campaña, podían ver su fotografía apareciendo en la valla publicitaria con la forma de la pantalla de la cubierta del Galaxy Z Flip4. Además, la compañía ha instalado cuatro vallas más por la ciudad, simulando el nuevo smartphone, que se pliegan y se despliegan como los propios dispositivos.
En Bélgica, la empresa ha instalado sillas con la forma del nuevo teléfono en las paradas de autobús y en República Checa se ha instalado un tranvía de color púrpura que recorre las calles de la ciudad, además se puede apreciar en el diseño del tren la cámara del Z Flip en la ventanilla del tranvía como si los pasajeros fueran grabados.
En Japón, la compañía ha mostrado la capacidad de resistencia al agua del teléfono y en Taiwán los smartphones se han presentado mediante un espectáculo con 500 drones con luces que se sincronizaron y formaron las siluetas de los nuevos teléfonos.