Esta campaña marca la segunda colaboración global entre Samsung y BBH Singapur, tras el éxito del lanzamiento de Galaxy AI en 2024. Con un enfoque integrado, BBH ha diseñado una estrategia de contenido que abarca redes sociales, medios digitales, televisión y cine, con el propósito de resaltar las avanzadas capacidades de inteligencia artificial del nuevo Galaxy S25 Ultra.
Uno de los elementos clave de la campaña es un universo cinematográfico de personajes que ilustran cómo Galaxy AI se integra en la vida diaria de los usuarios. A través de diversas situaciones cotidianas, como encontrar el restaurante perfecto que admite mascotas y compartirlo al instante, Samsung busca demostrar el valor práctico de su tecnología. La estrategia también incorpora mnemotecnia inteligente para reforzar el reconocimiento de la marca y mejorar el impacto de la campaña.
El lanzamiento incluye un video promocional revelado durante el evento Galaxy Unpacked y seis comerciales que destacan las innovadoras funciones del dispositivo. «Con el lanzamiento del S25 Ultra, hemos identificado una oportunidad crucial para transformar la forma en que la gente piensa sobre Galaxy AI», explicó Sascha Kuntze, director creativo de BBH. «A través de una campaña centrada en la audiencia y construida en torno a ideas reales y cotidianas, hemos demostrado cómo Galaxy AI se adapta de forma natural a la vida de las personas, no solo como tecnología innovadora, sino como un compañero».
Por su parte, Sung Chang, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, destacó la importancia de esta campaña en la evolución de Galaxy AI: «Al trabajar con BBH, la campaña muestra a la perfección el próximo capítulo de Galaxy AI, dando la bienvenida a una nueva era en la que su teléfono lo entiende y se adapta a usted como nunca antes».