Saffron crea la marca Proximus para Belgacom

La mayor compañía de telecomunicaciones de Bélgica, Belgacom, ha selecciona a Saffron para liderar el proceso de transformación de su

PROXIMUS_logo

La mayor compañía de telecomunicaciones de Bélgica, Belgacom, ha selecciona a Saffron para liderar el proceso de transformación de su modelo de negocio. La consultora ha creado la nueva marca Proximus como piedra de toque de este cambio estratégico.

Proximus, que históricamente fuera la marca de telefonía móvil, se ha convertido en la cara comercial donde convergen todos los servicios de Belgacom, desde telefonía a TV y servicios de Internet.

Conservando algunos de los aspectos visuales de Proximus más arraigados en la mente de los usuarios, como es el color morado, Saffron ha desarrollado una identidad cercana, dinámica, cálida y moderna que funciona en un entorno multicanal y, además, acoge la multiculturalidad intrínseca del país. A través de un diseño redondo, fluido y sinérgico, la nueva marca Proximus quiere transmitir que la tecnología es mucho más que simplemente ceros y unos.

El trabajo de Saffron abarca todo el sistema visual de la marca, desde el logotipo al concepto retail para las tiendas o el comportamiento de la marca en televisión, pasando por el desarrollo tipográfico y la marca sonora.