&Rosás nombra a Isis Bonet como la nueva Digital Strategist

Isis-Boet-&Rosàs

Isis Bonet Ríos, es la nueva incorporación de la agencia creativa independiente &Rosás. Desde principios de año, es la responsable de la estrategia digital de la agencia creativa, y es la encargada de potenciar la comunicación digital dentro de la plataforma estratégica de la marca.

Entre sus funciones, Bonet se encargará de establecer la estrategia digital de marca y campaña por cada brief desde un inicio e incorporará propuestas para que las campañas conecten mejor con el consumidor. Jordi Rosàs, director de la agencia, confía en ella y admite que también trabajará  transversalmente con todos los equipos de cuentas bajo la dirección del planner responsable de cada proyecto.

El trabajo que desempeñará Isis Bonet ya lo ha realizado en otras ocasiones en puestos similares. Es licenciada en Periodismo, en Ciencias Políticas y de la Administración por la UPF, y con un máster en Internet Business en ISDI. Dentro de su experiencia ha desempeñado el puesto de Chief Digital Officer en Y&R Barcelona, ha sido directora de Desarrollo Digital en Shackleton Barcelona y fue directora de Producción Digital y Senior Digital Project Manager en Lavinia.

&Rosàs busca crecer y mantenerse entre una de las agencias creativas e independientes más internacionales de nuestro país. Su reconocimiento versa sobre su destreza estratégica y creativa de conseguir valor tangible a las marcas, y  ha logrado diferenciarse de la competencia por su capacidad de conectar emocionalmente con el público y crear voces propias a cada maraca.

Entre las marcas con las que ha trabajado a nivel internacional destaca Nike, Martini F-1, Honda, Seat Mini y Bacardi Dark Spirits. Y ha creado conceptos y territorios de comunicación conocidas como Mediterráneamente, para Estrella Damm; El deporte más grande del mundo, para Decathlon, o Live True, para Dewar’s.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional