En el primer spot (www.youtube.com/watch?v=Oa5BqLiVLZo), la mujer interpretada por la actriz mexicana Mónica Huarte se cruza con Leo Messi en el supermercado, frente al lineal del Pan Blanco con Actileche de Bimbo, y, confundiéndole con una estrella de la música, le pide un autógrafo para su hijo, que también toma Actileche, porque le hace falta crecer, como a él, le dice la mujer.
En el segundo, es Cristiano Ronaldo quien reconoce a la mujer, interpretada de nuevo por Huarte, la cual se ha vuelto popular a raíz de su aparición en el primer anuncio. Ronaldo le pide un autógrafo y ella, sin saber a ciencia cierta de quién se trata, pero intuyendo que el chico tiene potencial, le propone convertirse en su asesora de imagen para hacerle triunfar.
Al final, y al igual que Messi en el primer anuncio, Ronaldo acaba compartiendo mesa y merienda con el hijo de la mujer, que sí sabe quién es y mira boquiabierto y alucinado como Ronaldo se come su sándwich con Actileche delante de él.
La campaña se está difundiendo en México en televisión, exterior, punto de venta, revistas y medios digitales.
Según explica la compañía, Actileche es una fórmula exclusiva de Grupo Bimbo, desarrollada en colaboración con el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ): “El pan Actileche se caracteriza por su alto contenido en leche, que aporta calcio, vitamina D y una mezcla de vitaminas y minerales importantes para el desarrollo y crecimiento infantil. Con este pan, Grupo BIMBO quiere contribuir a paliar los problemas de salud pública en México, causados en gran medida por la deficiencia de vitaminas y minerales en la dieta de los niños”.