En esta línea, Ron Barceló fue el protagonista de un espectacular evento que simbolizó los deseos del ron dominicano y, sobre todo, los de los estudiantes universitarios que conmemoraron el final de los exámenes de febrero o el de la carrera. Con esta iniciativa, se ha pretendido rejuvenecer la base de consumidores y los atributos de la marca de ron.
La fiesta, decorada con una pantalla esférica de 25 metros de altura y con espectaculares juegos de luces, acogió en torno a 200 personas que disfrutaron de las actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Tiga, Fangoria, Cycle, Nancys Rubias o BNK, entre otros, se subieron al escenario de Desalia y amenizaron la fiesta con música en vivo. También estuvieron presentes disc jockeys del panorama nacional como Dj Candela, Dj Nano y Dj Víctor Pérez, entre otros.
Además de la fiesta, las 150 personas incluidas en los viajes VIP, ganadores de concursos y sorteos que Ron Barceló organizó previamente, disfrutaron de una semana a gastos pagados en la que se realizaron diferentes actividades.