La agencia de publicidad Muntañola Comunicació ha reforzado su equipo con la incorporación de Roger Estrada como director del área digital. Este fichaje se inscribe en el proceso de expansión y digitalización de la compañía.
Roger Estrada, que se define como un agitador de minorías y comunicador a tiempo completo, ha trabajado para Tiempo BBDO gestionando la presencia digital de distintas marcas, como Martini y Bombay Sapphire (Bacardi).
Sus habilidades digitales y comunicadoras le han permitido definir estrategias e identificar oportunidades en cuanto a PR online e influencers se refiere, así como generar y dinamizar contenidos específicos para redes sociales.
“Hoy en día ningún plan de comunicación puede obviar su presencia en redes sociales; pero es más importante escuchar lo que dicen de ti que preocuparte solo en hablar de ti”, señala Estrada.
El pasado mes de mayo, la agencia de comunicación Muntañola inició una fase de expansión centrada en el área digital para responder a las necesidades e inquietudes de sus clientes. “Hemos hecho una apuesta por la digitalización ya que creemos que es primordial impulsar la comunicación de nuestros clientes a través de la innovación en el mundo online”, comenta el CEO de la agencia de publicidad, Marc Muntañola.