Momentum, la agencia creativa experiencial de Grupo IPG, ha incorporado a Rodri González como nuevo director creativo ejecutivo con el objetivo de impulsar su internacionalización y experiencia creativa.
“La incorporación de Rodrigo supone un impulso en todas las áreas de la compañía, y viene a reforzar y consolidar el modelo de crecimiento e innovación constante de Momentum, tanto a nivel local como internacional”, ha explicado Begoña Iglesias, CEO de Momentum.
Rodri González regresa a España tras una brillante etapa de más de seis años como creative director en The Community Miami, trabajando para marcas como Oreo, Converse, Volkswagen o Corona, entre otras. Anteriormente desarrolló su carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi (España), Grey (Latam), Villar-Rosàs (Madrid) o La Despensa (Buenos Aires).
Con la incorporación de Rodrigo al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red global del Grupo, apostando por la creatividad y la fuerza de las ideas en la generación de experiencias que tangibilicen los propósitos de las marcas.